Los tequilas de Fábrica de Tequilas Finos, los más premiados de industria

Los tequilas de Fábrica de Tequilas Finos, los más premiados de industria Press Release from PRNEWSWIRE has been published today, Maciej Heyman, .

RIGA, Letonia, February 14, 2018 /PRNewswire/ —

Los expertos del concurso anual de cata de tequilas Tequila & Mezcal Masters 2018, de The Spirits Business, sorprenden a la industria de licores tras reconocer la calidad superior de Fábrica de Tequilas Finos y otorgar ocho premios a los tequilas Rooster Rojo y Cenote. Ningún otro fabricante de tequila ha recibido una cantidad similar de premios, con lo cual queda demostrada la sólida posición de Finos en la industria de los tequilas, con resultados cercanos a los que sus productos recibieron en 2017.

     (Logo: https://mma.prnewswire.com/media/640947/Amber_Beverage_Group_Logo.jpg )

     (Photo: http://commercialm2.com/wp-content/uploads/2018/02/Tequila_and_Mezcal_Masters-7.jpg )

     (Photo: http://commercialm2.com/wp-content/uploads/2018/02/Tequila_Rooster_Amber_Beverage_Group-7.jpg )

“Nuestros colegas de Finos producen tequila con los estándares de calidad más altos para satisfacer a nuestros clientes y liderar la industria de los tequilas. Nuestro objetivo es convertirnos en una de las fábricas de producción de tequila de calidad superior pioneras en el mundo, y los resultados del concurso demuestran que estamos yendo por buen camino”, afirma Seymour Ferreira, presidente de la junta directiva de Amber Beverage Group.

En Fábrica de Tequilas Finos, conocida por la gran calidad de los productos que fabrica, se producen tequilas de marcas premiadas. Desde septiembre de 2016, Amber Beverage Group se encarga del funcionamiento de la destilería.

Tras probar la botella más valorada de Fábrica de Tequilas Finos de la categoría de tequilas, Rooster Rojo, los expertos de The Spirits Business concedieron dos medallas de plata a la marca. “Esto demuestra que nuestro maestro destilador Arturo Fuentes Cortes acertó: este tequila es de calidad garantizada y posee lo auténtico del espíritu mexicano, y Rooster Rojo es, sin duda, la marca que puede representar el auténtico espíritu de México”, concluye Seymour Ferreira. En total, el jurado otorgó ocho premios a las marcas de tequila de Fábrica de Tequilas Finos.

Acerca de la destilería: Fábrica de Tequilas Finos es un fabricante de tequilas con sede en Tequila, México. Es famoso por sus tequilas Don Camilo, Agave 99, Zapopan y Tonala. La destilería se encuentra en la localidad de Tequila, Jalisco, cerca de Guadalajara, México, a los pies de la colina de Tequila. Amber Beverage Group se encarga del funcionamiento de la destilería desde septiembre de 2016.

Acerca de la empresa: Amber Beverage Group opera a escala internacional desde sus oficinas centrales de Riga y a través de sus empresas de producción y distribución de Rusia, México, el Reino Unido y los Países Bálticos. Es el líder en producción, distribución, servicios logísticos y venta de bebidas alcohólicas de la zona del Báltico.

SOURCE Amber Beverage Group